28 agosto 2009

El fin del mundo se acerca...

Señores, no estoy sola en esto. No soy la única persona en este mundo que desvaría descontroladamente. Haciendo honor al maravilloso día de domingo absurdo que es, adjunto este relato de mi amigo y compañero diario de batallas traductológicas, Jonay Santana Ateca.



«Como todos saben, las aceitunas pueden tener o no hueso. La gente vulgarmente las llama aceitunas con jueso o sin hueso pero, segun mi experiencia, yo creo que deberíamos referirnos a ellas como aceitunas invertebradas o vertebradas.


Las aceitunas son seres vivos porque vienen de un ser vivo, de la planta aceitunera o ceitunica, así conocida científicamente. El tema importante de este comentario no es otro que hacer saber a los humildes comedores de aceitunas o ceitunófogos que deben tener cuidado con las aceitunas vertebradas, las cuales, al estar provistas de un sistema motriz interno, llámese hueso, pueden recorrer grandes distancias rodando o destruir incisivos gracias a su esqueleto.

Las aceutinas vertebradas están preparando un contrataataque para cuando evolucionen y tengan brazos y piernas armarse atacando todas las bases militares del mundo, saqueando todos los centros de recogida o almacenamiento de alimentos y así preparar una ofensiva contra nosotros, sus principales enemigos.

Su plan de dispersión se realizará desde las plantas de envasado donde las aceitunas vertebradas seran transportadas en pequeñas latas de conservas hasta los supermercados, y de ahí a nuestras casas y cuando las abramos, saldrán de allí disparándonos con sus armas y se apoderarán del mundo, formando tres principales capitales: Oliva City, Green City y Oil City.


Las aceitunas verdes discriminarán a sus hermanas las aceitunas negras, y a las bañadas en mojo las tratarán como apestadas y las mandarán a Australia, y allí se formará una sociedad de aceitunas rechazadas por la sociedad que esclavizarán la raza humana. Se llamará "La Isla de la Aceituna Diferente"»