01 septiembre 2009

S.O.S!! Salvemos los tímpanos humanos!!



¿Reconoces esta imagen? Si, es el peor invento de la historia, o como comúnmente se le conoce, flauta escolar. Creo sinceramente que deberían estar terminantemente prohibidas. Primero, porque un niño bajo los efectos de una flauta escolar puede ser devastador para cualquier vecino que intente echarse una siesta. Además, este instrumento infernal le crea a esta gente una oscura adicción, pueden pasarse horas y horas tocándolo que ellos ni se enteran, les atrapa por completo y pierden la noción del tiempo. Por experiencia propia lo sé, yo también fui una de estas chiquillas tocapelotas. Mi record personal debió quedarse en 17 horas non-stop tocando el himno de la alegría.

Créeme, no conocen límites. Por toda la gente que ha sido torturada con los demoníacos pitidos de las flautas escolares, únete a mi noble causa. Acabemos con ellas antes de que sea demasiado tarde y todos los niños del mundo se organicen, con sus flautas, sus fundas verdes y sus esponjas limpiababas flautiles en mano; y creen un politono que todos nosotros, adictos a los politonos chorras, nos bajaremos a nuestros móviles, sin ser conscientes de que estos malvados churumbeles los harán sonar al unísono para así reventarnos los tímpanos y, una vez desprovistos de nuestro sentido del oído, conspirar tranquilamente contra nosotros para dominar el mundo. No dejes que esto pase. Es tu responsabilidad.

15 comentarios:

LadySuchard dijo...

Si alguien más aparte de las flautas y las aceitunas planean adueñarse del mundo por favor avisame! o.o
(:

Laury Muñoz dijo...

Te faltó el "Reenviaselo a 83983904 contactos o morirás"
Jajaja Yo tocaba en un grupo de flauta. Estaba en el de teatro y flauta a la vez. Hacia conciertos.

M dijo...

Yo tenía una Hohner naranja!! Lo peor es que la adicción nunca se cura por completo: cuando me la encuentro en un cajón hago esfuerzos por no cogerla y tocar "Había un ratóntóntón, que encontró Martíntíntín..."

Y tengo 2 niños en la casa de al lado en edad de flautear. Aish.

Besos!

r dijo...

LadySuchard... creo que he visto demasiados dibujos animados xD

Laury.... algún día hablaré sobre los inquietantes FW: o "reenvialoenmenosdedossegundosporquemorirássinolohaces" (era absolutamente necesario escribirlo todo junto xD)

M... tengo que decir que después de escribir esta entrada busqué la flauta xD Gracias a dios, no la encontré... Quizá la mandé al carajo consciente de que podría llegar el día en que me acordara de ella.

Jo Grass dijo...

Afortunadamente creo que ya están en desuso, pero no cantemos victoria porque un día de estos la resucita el freaki de turno y gana el guiness de los records en descargas en youtube. Y si no , al tanto.
La mía tenía fundita naranja...

Loufits dijo...

hahaha me he reido un monton leyendo el post, y estoy totalmente de acuerdo contigo. pero he de confesar que yo tambien fui una niña de esas, aunque en vez del himno de la alegria yo tocaba la de titanic (por aquel entonces era el boom)a mi manera, que no sabia las notas ni nada.
1 beso

Inner Girl dijo...

Yo nunca he tenido una cosa así, y claro, me alegrooooooo... :D

r dijo...

Como me gusta entrar y ver vuestros comentarios... gracias ^^!

Jo... hay gente que por acumular visitas en sus frikivideos.. hace lo que sea, asi que, no sé si podré dormir tranquila. Por cierto... ¿Naranja? Jamás las vi asi! Ya M también lo dijo... Toda mi generación fue verdosa...

Lorena.... la de Titanic también estaba en mi repertorio!!! no podía faltar... pero no era mi tema estrella, lo reconozco. Lo cierto es que las sacaba todas de oído.. Ahora que lo pienso, no era tan mala. Quizá mi futuro estaba en eso, y no perdiendo el tiempo con los libros...

Inner....... una infancia sin flautas escolares????!!!! Que cosa mas triste... xD

Muaka dijo...

Jajaja yo tuve una de esas y creo que aun anda por el desvan... me sabia una cancion de memoria :-D que recuerdos...

Un besazo!

Mike Lightwood dijo...

putas flautas tocacojones como las odiaba

acoolgirl dijo...

Jajaja!! Me uno a tu causa!!

Aunque, si te soy sincera, de pequeña envidiaba a mis primos por tener esa flauta... Yo nunca la tuve!!

Un besitooo

r dijo...

Muaka, Mike, coolgirl... definivamente el mundo, una vez más, vuelve a dividirse en dos: los que adoran las flautas escolares y los que, como yo, las lanzarían todas a la próxima hoguera de San Juan xD

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Buaahh yo odiaba ese chisme.
Lo odiaba tenia un pitido tan molesto TT.

Un beso :*

r dijo...

... los pitidos del desafine, si, sé a lo que te refieres. Se te clava en las sienes y te pasas todo el día con jaqueca. Malditas flautas...! XD

Canariasenfoto dijo...

Pues con las flautas dulces se puede llegar a montar conciertos alucinantes, y sabiendola tocar es un intrumento magnifico...puede ser algo desagradable mal tocada pero aun asi.. es maravilloso...