08 agosto 2009

Votame, votame

Me pregunto qué será lo que te hace coger una cámara, encerrarte en un cuarto de baño, semidesnudarte y sacarte las fotos más cutres que te puedas imaginar; y lo que es peor, enseñarlas a media humanidad con tu nombre y apellidos en letras bien grandes. Y no me voy a preguntar dónde queda el sentido del ridículo, es inútil hacerse preguntas sin respuesta.
En serio, es casi preocupante. ¿Qué gripe A ni que leches? ¿Se han fijado en la cantidad de adolescentes que inundan webs como "votamicuerpo"/"votamiculo"/"votamistetas"/"votamisgranos"...? Es casi una pandemia. Realmente preocupante. Dale a un imberbe una cámara, un espejo y un espacio cerrado y habrás desatado la furia de un huracán hormonal. Si yo fuera madre, me plantearía seriamente poner cámaras en los baños. Allí esta gente ya no entra a lo que se supone que entraban los de otras épocas... No, ya no. Las cosas cambian.
Si la respuesta a mi pregunta es: "el deseo de gustar a los demás" [Nota: vuelve al primer párrafo si te perdiste después de tanta divagación y no recuerdas la pregunta], creo recordar que una vez vi en el diccionario una palabra que era algo así como "autoestima". Ah! recuerdo otra, "respeto". Combinarlas sería algo interesante... Y quizás ya no veríamos tantos forúnculos en gallumbos.

1 comentarios:

Nuestro cine de accion dijo...

Que razon tienes. Yo tengo 16 años y es increible las fotos que llegan a hacerse los adolescentes, yo si subo alguna foto, es una foto con mis amigos, o cualquier otra cosa ¿Pero semidesnudo? La gente hace algunas cosas...

Felicidades por tu blog! No esta mal ^^