06 octubre 2009

Pssst... ¿estás despierto?

Jamás nos casamos. Decías que no teníamos que hacerlo solo porque era lo que teníamos que hacer. Yo decía que mataba la pasión y lo hacía todo monótono y aburrido.
Tuviéramos razón o no, nunca lo hicimos y tampoco lo eché en falta. Lo cierto es que nos funcionó, porque he pasado contigo más tiempo del que jamás pasé con nadie en mi vida.

La habitación está completamente a oscuras pero sé que aun estás despierto. Rompo el silencio con un susurro...

- ¿Te das cuenta de que no hay nada que pueda decirte que no te haya dicho antes?
- ¿Te refieres a lo de que baje la tapa del water después de usarlo, y a que no apriete la pasta de dientes por el medio, no?
- No seas idiota. Hablo en serio. Ya no soy capaz de sorprenderte.

Suspiras, o más bien resoplas. Te incorporas y buscas a tientas el interruptor. Enciendes la luz de la mesilla y te veo, igual, pero distinto. Tus ojos ahora son más opacos y los años han pasado por tu piel dejando alguna arruga que otra, lo mismo que me dejaron a mi.

-... tú nunca dejarás de sorprenderme. Tu entusiasmo, tu alegría, la pasión que pones en todo lo que haces, ....jamás lo vi en otra persona. Por eso enamoraste a un tio tan guapo e inteligente como yo -sonrio, siempre me terminas haciendo sonreir- Ahora vamos a dormir, venga... Mañana será un día largo.

Y apagas la luz, te acuestas, me abrazas y duermo tranquila... porque no eres un príncipe azul. Eres precisamente lo que yo quería encontrar.



  • Cualquier parecido con la realidad sería maravilloso. Pero es todo inventado. Producto de mi imaginación nocturna. En estas cosas piensa una antes de dormir...

19 comentarios:

Luna Méndez dijo...

NO sé qué me gusta más..el título, la entrada, la foto o la nota aclarativa!

aaaaaaaaaaaains, precioso Raque, precioso!!!!!!!!!!!!!

Luna Méndez dijo...

por cierto,
ambulancia?
vecino loco?
madre mía!!!!!!

r dijo...

graciass ankari!!
Ainss... me pongo a tocar botones y no sé lo que hago. Si no es por Jo no me entero que desapareció la entrada!

He aquí mi ñoño-historia de nuevo :)

PD: Tengo otra calabra!
Culinario!

si, bwana dijo...

Lo malo es si le preguntas ¿estás dormido/a? y contesta: ¡SI!

r dijo...

normalmente es lo que suelo contestar yo... me levanto de mal humor xD

X dijo...

En estas cosas pensamos todos. :-)

Sergio dijo...

Me deprime.

Tengo otra palabra: transcrito.

M dijo...

Me encantó esta entrada... igual es porque yo también estoy ñoña! La iba a comentar antes pero no sé qué pasó pero no la veía... menos mal que ha vuelto =)

Aprilis dijo...

:) Es precioso, ojala que haya muchos "parecidos con la realidad" en muchas camas del mundo :) !

^_^!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muy bonita ñoñohistoria, ya te dije que estaba seguro de que estaría genial... Ojalá tuviera parecido con la realidad, con la realidad de muchos, porque no saber de qué hablar o cómo sorprenderse es un mal endémico de demasiadas parejas...

r dijo...

X... supongo que si, y más cuando tengo el día tontorrón...

Sergio... tu también estás sensiblón? jejej

M... Gracias! El otro día desapareció por mi culpa. Soy una torpe y después de publicada la mandé al borrador :S

Aprilis... y si es en la mía, mejor que mejor.

Juan... si, sé lo que es. Pero bueno, ahí está la gracia... Supongo que se trata de encontrar a esa persona con la que siempre sepas qué decir, o con la que muchas veces
nisiquiera haga falta hablar... y no dejarla escapar.
Claro que solo lo supongo. En realidad no tengo ni puñetera idea.

IRENE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Es preciosa, aunque sea producto de la imaginacion, es mas que probable.

Yo me quedo con una frase que le dije a una amiga un dia
- Para que quieres un principe azul, que cuando llega la tormenta se destiñe y solo queda un adefesio gris!!!

Hay que buscar esa persona que te llene y sobre todo que te haga sonreir sea cual sea la situación.

Y estoy de acuerdo con Ankara, no se que me gusta mas si el titulo, la entrada en sí o el final!!!

Enhorabuena por tener un blog que me sorprenda!!

r dijo...

Vaya Irene... Muchisimas gracias!
Me alegro mucho de que te gustara. Un beso! Espero verte pronto por aquí.

Jimena del Solar dijo...

ohhh me encaaaanta!! No es tu principe pero es lo que buscabas! Ojalá hubiera algún parecido con mi realidad!

ElTiempoPerdido dijo...

llevo mmmmm... 20 minutos? puede... leyendo las cosas que escribes... tienes muy buena pinta... te llamas Raquel, no? un abrazo. Por cierto, mi nombre es Daniel.

Alvarito dijo...

Te consideras un tio guapo e inteligente?? jajaja q descanses!:)[Hala mi primer comentario!]

r dijo...

ayyy alvarito, tenías que venir a comentar aquí? donde nadie lo viese?
cobarde!!
No... no soy yo... inteligente. Es mi príncipe no-azul. ¬¬_

Anónimo dijo...

pues leyendome tu blog de principio a fin, te digo, que si, que hay muchos que pensamos así, de vosotras.

yo lo tuve y lo perdí. lo dejé marchar. y ahora, lucho para que vuelva.

lo tendrás. antes o después, pero lo tendrás. no lo dejes escapar.

r dijo...

Anónimo... te deseo suerte a tí también. Suerte para que vuelva, o suerte para que vuelvas a sentir eso por otra persona....
Hay que creer en los finales felices.