10 octubre 2009

¿Tienes 5 minutos?

Hay algo que deberías ver. Más que nada porque puede que tú si lo entiendas, no como yo.
Hablo de el vídeo del famoso hit ochentero de Bonnie Tyler "Total eclipse of the heart", ¿o quizá debería decir el "cúmulo de sinsentidos y metáforas visuales inalcanzables para mi coeficiente intelectual"?

Juro que cuando lo busqué en el youtube pensaba verlo con intenciones serias.
Pero después de la paloma haciendo equilibrio, de la cara de inexpresión de la Bonie [y sus 23 toneladas de maquillaje, como dictaba la moda del momento], y sobre todo... del niño poseído de ojos brillantes y las puertas que se abren solas con velos rojos y dejan entrever una clase de estudiantes con camisas desabrochadas... en fin, no pude contener la carcajada. Lo peor es que ahí no queda la cosa...
[Y todo esto lo digo desde el respeto, fans de Bonnie Tyler y su despechada y pasional canción de amor]




Puede ser que alguno se haya quedado con la misma cara que puse yo al final del vídeo. Para ellos, he aquí una explicación del mismo... (eso si, en inglés subtitulado). No tiene desperdicio.


10 comentarios:

Luna Méndez dijo...

jajjaja este video me lo habían enseñado hace tiempo...
un video raru donde los haya...xDDD pero la canción me mola

Oye, yo no me canso de leer que te gusta cómo escribo...asiq no te cortes...xDDDDD

me alegra q t guste y que te identifiques un pokito!

un bsin raquelina!

M dijo...

Weno, weno, me ha encantado. Han sido los 5minutos y 30segundos que más atónita me han dejado en mucho tiempo. El video es tan malo que es casi bueno. Lo difícil es encontrar algo que tenga sentido... pfff, no tiene desperdicio! Esto nos recuerda que los 80 fueron muy chungos y que las drogas son muy malas.

Eso sí, la canción siempre me ha gustado.

Un besazo!

Javier dijo...

le di play!!! y ya vi porque te reiste...

si, bwana dijo...

El autor de la letra debía tener un colocón de cuidado; el del video, debía estar en iguales condiciones.

r dijo...

ankara... lo he visto un par de veces más, a ver si le encuentro el sentido y nada... misión imposible.

M... yo no lo habría dicho mejor. Muy raros... pero tenían un nosequé qué se yo, de eso no hay duda.

Javier... muy extraño, si. Bienvenido al blog! ;)

bwana... la canción es un tanto pesada, la verdad es que si. Y el hecho de que el video sea tan absurdo la hace más llevadera...

Aprilis dijo...

Jajajjaa ! Que weno el video con la cancion explicando todo...


"Ringo Star" xD Joder wenisimo xD !

La verdad es que es muy surreal el video !

; ) !

La ladrona de besos dijo...

Pues a mi me da miedo ¬¬

r dijo...

Aprilis... la mejor parte, sin duda.
double doooooor openss... ringo staaaaaaaaaaarrrr!! jjajajjaja


niña.. es un video que sin duda no está al alcance de nadie que no esté bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

Aprilis dijo...

Jeje ! Me alegro que te guste ! El tema "Shelter" tambien esta muy wapo :P !

Por cierto yo me aficione a tu lista de musica y me recordaste a los "Scouting for Girls"... que felices ellos ! :)

Feliz domingo + lunes ^!!

Té con Gofio dijo...

Jajajaja, que no paro de reírme, qué cutre, dios, con lo que me gustaba esta canción. Ahora ya no será lo mismo...