15 noviembre 2009

¿Me recuerdas?



Soy esa chica que siempre pierde oportunidades...


17 comentarios:

Vanille Galaxy dijo...

Como todos.

Muás!

si, bwana dijo...

Así, con esas piernas tan coloradas,
no caigo...

r dijo...

Espero no ser la única, Hollie.


jajaj, bwana. Mea culpa. La próxima vez enseño el resto del cuerpo.

M dijo...

Es normal... si aprovecháramos todas, nos volveríamos locos.

Me encanta la foto, la tengo en mi carpeta de fotos desde hace milenios!

Un beso

Juan Rodríguez Millán dijo...

Bueno, a una oportunidad perdida siempre, siempre, siempre le sigue otra. Lo que cambia es el tiempo de espera hasta que llegue. Ya verás como acabas aprovechando una, y será la buena.

r dijo...

M, sé que tienes razón, pero a veces es inevitable pensar "y si...."

Juan... gracias juan. Tendré que armarme de paciencia :)

Dawidh dijo...

¡Que buen rollo a lunes! (ya queda menos para el viernes)

Que baño más... "indefinible"

La chica del pañuelo azul dijo...

Porque todavía no ha aparecido la oportunidad adecuada :)

Saludos =)

Anónimo dijo...

Yo he dejado pasar muchas... Espero que esta vez no se me escape el tren!!!!! :D

Laura dijo...

jejejeje buena foto...ten cuidado no te ahoges...esa postura es mala.besos

Sandra dijo...

Pues no esta la vida para ir dejándolas pasar!.

Unknown dijo...

Es una foto estupenda y sí la oportunidades pasan y muchas veces pasan de largo porque posiblemente no eran para ti, pero no nos preocupemos porque siempre habrá una para ti y para todos,besitos y gracias por pasarte por mi blog

r dijo...

Darwidh... nunca había deseado tanto que llegara el fin de semana, la verdad.

butterflies... espero que sea como tú dices. Bonito tu nombre. Mariposas en el estómago. Quién pudiera sentirlas!

Alury... creo que todos mis trenes no cabrían en una sola estación :S

Laura... pues la del próximo post es aun peor

Sandra... una, que es tonta.

r dijo...

Almagitana... muchas gracias a ti también. Es un placer leer nuevos comentarios y dar la bienvenida a nuevos visitantes :)

Sergio dijo...

Quizás no las has perdido. A veces algunas oportunidades necesitan una chispa que las prenda.
:)

AleexhaHoOlliPauliinhaaClhoOé&MiihangoOew dijo...

hola
esperamos qe estees cool
pasate
a nuestro
blog
cuidate
esta super woOw tu blog
bye bye

r dijo...

ojalá tengas razón, sergio... a mí mi voz interior (y juro que no tengo problemas psico-mentales) me dice lo contrario...

AleexhaHoOlliPauliinhaaClhoOé&MiihangoOew... gracias! (menudo nombre)... os haré una visita pronto :)