24 febrero 2010

Tómalo como un presentimiento.

Cualquier día dejaré esta historia a la mitad.
Así terminará quedándose.

El hilo conductor se enredó, me enredó. Y acabó por confundirme.
En alguno de estos capítulos cada palabra comenzó a pesar toneladas. De repente las acciones se suceden de manera absurda e inconexa. Cada frase parece estar escrita en un idioma que no comprendo.

Diálogos insípidos. Frialdad entre personajes.

Cualquier día ya no querré seguir leyendo. Cualquier día ni siquiera me importará no llegar al desenlace. Con la de noches que he pasado soñando con él...




...ni te lo imaginas.

20 comentarios:

Doña Barbara dijo...

Eso forma parte del proceso de enamoramiento... algunos lo tienen facil, otros lo tienen dificil y otros lo hacen complicado. Siempre existen esos dias en los que queremos mandar todo al carajo, pero luego encontramos una palabra o algo que nos hace ver que estamos equivocados o somos unos paranoicos... espero que eso sea lo tuyo, una paranoya tipica del proceso, un besazo raquel, me encantan tus ñoñadas! :D

Cesc Sales dijo...

En cualquier momento el argumento puede dar una vulta de tuerca y... quizás... bueno, sólo quizás te enganches desesperadamente.

No defallezcas

Luna Méndez dijo...

Que todos tenemos un límite, leñe!

Que no te canse mucho el libro y tiralo por la ventana y empieza otro si el final no te gusta :)

Un besín Raquelina!

Ignacio J. Rivas dijo...

Un profesor de filosofía me dijo una vez que en el mundo había millones y millones de libros. un ser humano en una vida entera es capaz de leer relativamente pocos libros (porcentualmente hablando).....por qué leer algo que no nos gusta o no nos atrae?? no sé.....me dio que pensar, porque también he tenido experiencias de libros que no me han gustado hasta casi al final o hasta aparecer algún giro inesperado.

Anónimo dijo...

...Pendular.

X dijo...

Coge otro libro si quieres, pero que sepas que todos acaban igual...

Jo Grass dijo...

Si el sueño te gustaba no me parece tan tremendo; incluso se puede seguir leyendo, aunque te pierdas entre las palabras, pero si no lo era realmente lo mejor es cambiar de sueño, de tío y de libro. De eso sí estoy segura!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Si algo pesa tanto, no es más que lastre. Si no te saca la mejor de tus sonrisas, no sigas leyendo. Aunque haya momentos en que no se ve con claridad, hay muchos libros y hay muchos sueños.

Sara López dijo...

a la patata me ha llegado:$

Laura dijo...

Me has recordado que tengo uno medio empezado y medio olvidado...y eso que me gustaba...

Mo dijo...

Si lo dejas a la mitad... el final siempre puede estar abierto... igual no es mala opción.
Aunque hay veces que es mejor ir pasando capítulos y cerrando finales, pero eso debes decidirlo tú.

Saludinesssss

Unknown dijo...

Interpreto algo de tus palabras, que me resulta familiar y demasiado cercano...

Genial, el texto. Y la foto.
Un beso, Raquel.

dEsoRdeN dijo...

Hay historias que sólo valen la pena por el inicio; otras en las que sobra el nudo pero sorprende el desenlace... pero lo que nunca hay que hacer es leer por obligación o compromiso!!! Y siempre podrás usar un mal libro como soporte de la pata coja de la mesa...

;P

ordago13 dijo...

Lo importante no es la caida es el aterrizaje¡¡¡

blue_velvet dijo...

No sé por qué pero me gustaría compartir este videoclip con ustedes aunque sospecho que la propuesta musical del mismo no será del agrado de la autora de este blog, pero es mi videoclip favorito por toda la metáfora que representa y no sé...simplemente me apetecía ponerlo a las 2:00 GMT+0.

http://www.youtube.com/watch?v=YQKegElRAcA&feature=PlayList&p=5797415253697DD0&playnext=1&playnext_from=PL&index=35

aidanone* dijo...

¡Hola! Vengo a informar de que voy a poner mi blog privado, y como tú estás en seguidores te agradecería que me dejases un comentario (nadie lo va a ver, he puesto moderación para la ocasión) con tu email para que lo puedas ver.
Si quieres, claro :P
¡Un beso!

Aprilis dijo...

Ayyy ! Si es que hay libros que les hace falta una buena colleja/cogotazo para que espabilen, se desenreden, y sean más amenos de leer... que seguro en el fondo lo son :) !

Como llevas el temporal ?! Ya te llego, aquí todo calmado... aun...

aidanone* dijo...

lo que necesito es tu email! para poder mandarte una invitación :P

r dijo...

Doña Barbara... la complicación tiene su atractivo (hasta cierto punto). Quizá sea eso... Un beso :)

Cesc... me sabe mal dejar un libro sin acabar. A saber qué me estaré perdiendo. Pero la mayoría de las veces, cuando ya se me hace un mundo pasar de página... irremediablemente termino abandonándolo.

Ankariii :) ... jeje. Qué ímpetu. Di que sí. Con la de historias que aún no se han escrito...

Ignacio... es curioso. A mí también me dijo eso mi profesor de filosofía (y dudo que tuvieramos el mismo). Y sin duda, razón llevaban ambos. No es cuestión de perder el tiempo entre unas letras ambigüas.

Anónimo... puede que sí, puede que no.

X... qué pesimista, hombre :S ¿ya no se escribe finales felices?

Jo... creo yo que también. Todo menos seguir leyendo entre líneas...

Juan... terminaré dando con el libro (y el autor) adecuado, digo yo.

Sara... :) muchas gracias

Laura... a mí me ha pasado más de una vez. Y normalmente, cuando decido dejarlos, me es imposible retomarlos... :S

Mo...pues tienes razón. Si hay algo que yo odio, son las estructuras circulares... esas que te dejan siempre en el mismo punto.

Guille... intuyo que quizás si que sepas lo que quería decir. Me gusta que te guste. Otro beso.

dEsoRdeN... Gran reflexión! Creo que estoy empezando a saber discernir entre los distintos tipos que mencionas

ordago13... eso dicen, sí.

blue_velvet... me gusta la buena música, independientemente del estilo. Ahora mismo echo un vistazo...

Aprilis... Anoche creía que mi casa se la llevaba el viento! Y encima, lleva todo el día lloviendo sin parar. Me imagino que en la laguna el panorama será parecido, no? :S

Yopopolin dijo...

Eso me paso a mí con la trilogía Millenium!! jaja

;)