04 diciembre 2010

Sexy. Atrevida.

Elegir un modelo para la última noche del año puede convertirse en la peor pesadilla de muchas mujeres. Hay que entenderlo. Es una noche especial y no se puede ir de cualquier manera. Es natural que un mes antes de la señalada fecha ya exista una preocupación generalizada en el colectivo femenino por este asunto, mucho más grave que cualquier huelga inesperada de controladores aéreos que deje paralizado un país entero.


Yo, que soy consciente de la importancia real que tiene el hecho de encontrar el atuendo perfecto para fin de año, he decidido publicar mi propuesta para todas esas desoladas y desorientadas féminas que necesitan un pequeño consejo, una ayudita, para lucir como una estrella en la noche de las uvas.

Como el propio título del post indica, "Sexy y atrevida":



Y tú, hombre preocupado por tu aspecto, ¿también necesitas asesoramiento? No sufras. He creado algo para ti. Un outfit con el que provocarás un auténtico golpe de efecto:



Créditos:
Fotografía, modelos, vestuario: H&M
Estilista: Raquel Busca Su Sitio


Pónme una web con vestiditos y mira cómo me divierto. Si es que soy como una niña. Distráete tú también con el Fashion Estudio de H&M. Juro que no me pagan por la promoción. Es que me distrajo durante mi tarde de temblores y estornudos provocados por un leve resfriado invernal. Igual a alguien más le sirve de algo.


16 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Madremíaldeamorhermoso... El mundo de la moda nunca dejará de sorprenderme. ¿Será capaz alguien de ponerse algo así para un evento social o, simplemente para andar por la calle...? Si alguien me dice que sí porque lo ha visto, me da algo ahora mismo...

Y eso es verdad, eres como una niña. Porque las niñas sueñan, se ilusionan, se ríen y hacen reír, disfrutan de las pequeñas cosas de la vida...

r dijo...

El mundo de la moda es cambiante y caprichoso. Igual ahora chocan un poco mis propuestas, pero marcará tendencia. Todo lo que impacta, marca tendencia.
Te lo dice alguien que sabe del tema, alguien que una vez salió a la calle con calcetines de flores y sandalias abiertas (verídico).

Sí, no había persona en aquel centro comercial que no me mirara.

Por si alguien se quedó con ganas de más, ahí van más propuestas...

SILVIA dijo...

ohh! k post + xulo!!!!! me gusta tu blog!!!
muakisssss
xx

Falsa Sonoridad dijo...

aparte de resfriada tenías fiebre, no?

Carlos dijo...

Supongo que lo de "Observen decencia en el vestir" ya ha prescrito, ¿no?... ;P

Pues cuando te pongas ese bonito conjunto, agradeceríamos una entrada el 1 de Enero, bueno... el 2, por aquello de una mayor lucidez y una menor resaca, analizando las reacciones provocadas, con la maestría que te caracteriza, por tu sexy y atrevido atuendo ;D

PD: Creo que con diez resfriados anuales te dan un iphone 4... ¿cuántos llevas, cielo? :S Cuídate ;D

Irune dijo...

¡eh! pues está entretenida la página. Ya me he hecho yo también unos modelitos. Igual luego los pongo en el blog...

PD: no te ofendas, pero espero que tus modelitos no se conviertan en tendencia, jajajaja. Que horror sería salir asi a la calle...

Besos

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Uhhh yo ahí me lo paso mejor que yendo de tiendas (que por alguna razón, pocas son las veces que no vuelvo deprimida o de mala leche [cosasdetallasyunaquenoesmodelo]). Los chicos lo tienen más fácil, el mismo traje, otra camisa y corbata y arreglado, para nosotras dos nocheviejas con el mismo modelito es casi un suicidio social (lamentablemente). Pero tus propuestas atrevidas tal vez llamen la atención de algún diseñador, ya se sabe los estrambóticos que pueden llegar a ser los amos y señores de la moda.
Recupérate ;)

dEsoRdeN dijo...

estos temas me provocan arcadas... ppppppppuuuaagggghhhhhh!!!! :O<<<<<<

Anónimo dijo...

Esto es como la versión 2.0 de los recortables de muñecas (ahora tb con version masculina)xD

Carlos dijo...

Subestimas a tus comentaristas... Si por algo destaca este blog (y la que lo administra) es por el MUY buen gusto. Y la combinación de prendas elegida, pues... como decirlo suavemente... :S

En resumen, que yo también estaba "ironizando", vaya... ;)

r dijo...

:) si ya sabía yo que estaba exagerando...

(besín para todos)

me gustaría contestar uno por uno, pero señora bolonia me pisa los talones estos días. Mil perdones.

Ms.Claudiaduval dijo...

A pues si te gustan las paginas de vestiditos ya somos dos...

Prueba esta y ya no podrás parar:

www.looklet.com

ya me cuentas!!!


www.msclaudiaduval.blogspot.com

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la moda sexy de los densos pantalones agudos ocasional a la moda sexy de las tradicionales investiduras de los escotes y minifaldas como tambien de las tangas tropicales porque las mujeres merecen reverencia sexual con los promiscuos sexuales en resarcirlos parafilicamente para convalecerlos afables con el autoestímulo voyeurista de ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos preferiblemente para zarandearlos extasiantemente con bates de base ball. Las mujeres no deben ser quisquillosas con los promiscuos sexuales porque les generan patología hostigante por el abstencionismo absoluto de las secuaces sexuales que les generan el rencor y la exasperacion. En resumen, los transformaríamos en personas fidedignas y tambien castos para reverenciarlas sexualmente. En casos emergentes de que los tales no se restauraren entonces aplicarles la necrofilia del mismo modo resarciente. Provisionalmente debemos abstenernos del cinturón de castidad en las modas en caso de que los promiscuos sexuales las especulen.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo Gutiérrez dijo...

En el comentario anterior pueden ver el efecto que provoca comer cantidades ingentes de frijoles.

(Qué cojones fué eso?)

Anónimo dijo...

animo del sur de america, de entre sus lineas sonsaco que le gusta el sexo. dicho eso: comame el coño. atentamente, pepe hackamore.

Anónimo dijo...

CRIMINOLOGIA:
Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado LA MAFIA porque resuelve a los antecedentes de los criminales. Menciono algunos ejemplos:
VIOLADOR SEXUAL DE MUJERES:
Se origina cuando nunca encuentra secuaces disponibles que lo exasperan al ultraje.
PEDOFILICO:
Se origina cuando los padres especulan pediátricamente a los hijos con la secuela de la edad adulta.
NECROFILICO:
Es un violador sexual desesperado por la responsabilidad criminal.
SECUESTRADOR:
Se origina como un vengador anónimo por la muerte de su etnia social contra los genocidas y discriminadores raciales.
NARCOTRAFICANTE:
Se origina por la discriminacion de la iglesia protestante contra el catolicismo donde el devoto católico se retira del catolicismo para adorar al culto pagano de la santa muerte por donde narcotrafican.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.