22 noviembre 2011

Mañana será un miércoles cualquiera



Aún no es tarde. No te vayas. Además, está lloviendo. Quédate esta noche.

Acabemos la botella, subamos el volumen de la música. Tanto que tiemblen los cristales de las ventanas del salón, que dejemos de oírnos, que despertemos a todo Madrid.

Acércate, pégate a mí, cógeme por la cintura, apriétame. Busca mi piel debajo de las capas de algodón y poliéster. Baila conmigo. Hasta que acabemos exhaustos, hasta que el deseo nos maree y nos haga caer al suelo. Y luego bésame.

Mañana será un miércoles cualquiera, un miércoles como los demás, y yo quiero despertar contigo sobre la alfombra.


leñador by Zahara on Grooveshark

Leñador y la mujer América - Zahara

6 comentarios:

Aleex dijo...

Y como de costumbre, you've left me speechless.

Juan Rodríguez Millán dijo...

No eres consciente de la magia que escondes siempre entre tus palabras...

dEsoRdeN dijo...

Madrid? Ah sí, esa ciudad por la que estaré esta semana...

;)

r dijo...

:) gracias Aleex.


Juan, tú siempre tienes palabras bonitas guardadas para mí.


Querido siempre dEsoRdeN, ¿tiene usted aún mi teléfono y las galletas de naranja, no?

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, me siento súper identificada con tus "ñoñadas". ¿De dónde sacas la inspiración para escribir estas cosas?

Imaginativa dijo...

Me encantó esta entrada! Me imagino todo lo que escribes y despiertas una magia especial.

Un saludo ^^