23 junio 2012

Esta noche soñé que estaba sentada en medio de una sala enorme y vacía. Una sala fría, atemporal y blanca, desde el suelo hasta el techo. Quizá fuera aquello mi conciencia. Había un foco potentísimo que me apuntaba  directamente a la cara y me estaba cegando, y frente a mí, de pie, una mujer con gafas y traje, que me decía a voz en grito, muy enfadada "¡Descríbete en una palabra!"...

- Bueno, yo...
- ¡¡En una palabra!!, ¡¿cómo eres en una palabra?!, ¡elige una palabra!

Y después de varios segundos de silencio dije:

- ...Paciencia.

Y me quedé ahí, con ella, en silencio.




3 comentarios:

Key Hunters dijo...

Tu conciencia o una entrevista de trabajo estándar :)

r dijo...

Cómo está el mundo laboral...

Unknown dijo...

Es una buena cualidad... Anda que no hay que tener a estas alturas...